Manuel Pellegrini ha confirmado este martes en rueda de prensa que tanto Marc Bartra como Diego Llorente y Nelson Deossa no van a poder jugar hasta después del próximo parón, a mediados de octubre, ya que los dos primeros sufren lesiones musculares y el colombiano, unas molestias en el tobillo.
El técnico bético, por lo tanto, afrontará con importantes bajas los próximos compromisos ante Nottingham, Osasuna, Ludogorets y Espanyol, pues a estos cuatro hay que unir también la ausencia de Isco Alarcón, al que no se espera hasta dentro de unas semanas..
Héctor Bellerín tampoco ha sido incluido en la convocatoria para el partido ante el Nottingham al tener unas décimas de fiebre, pero no deben tener problemas para jugar el próximo domingo contra el Osasuna, ha explicado Pellegrini.
Este martes han entrenado con el primer equipo los centrales del filial Félix Garreta y Moha, aunque este no puede jugar en Europa y ya lo hace con vistas al choque liguero frente a Osasuna. También lo ha hecho el extremo zurdo Morante, toda vez que Pablo García se ha ido al Mundial sub 20 con España